11 mar 2010

Apunta y dispara

Solo quedan dos exámenes. Uno de filosofía (el cual aún no he comenzado a estudiar) y el lunes uno de tiempos verbales de Inglés, que estará chupado :) Estoy contenta porque ya empieza la temporada baja... Y podemos relajarnos más. Sin embargo, el super examen de mates que hice, ya no está tan bien hecho... Veremos a ver... Y con el de química no llegaré al 8, pero bueno :) es lo que tiene estar haciendo un problema aun a sabiendas de que lo estás haciendo el mal, pero estaba tan pendiente del tiempo, que he dicho: "Pues a la mierda".

En fin. Hoy he tenido un dolor muy extraño en la pierna derecha, de la rodilla hasta el pie... Más o menos por el gemelo... Es como una pequeña presión u_u No me llega a doler mucho pero sí me molesta bastante.

Por otro lado, he ido al centro cívico esta tarde porque venían de una asociación de terapias con perros, y ha sido preciosa :) han traído cuatro perros: Gastón y Lucas (dos Golden Retriever preciosísimos >_<), un chucho ya muy viejo que también era la mar de mono, y una perrilla que no recuerdo su nombre, pero también muy cuca. Me encantaría trabajar en lo que trabajan ellos. Tratan a personas enfermas, discapacitados, personas mayores, niños etc,... :)

Bueno, esto es todo, que no es poco ^^

1 comentario: