2 ene 2010

When It Rains



Otra firma de Arte (LL) Ayer la encontré en el tuenti y me está dando por subir sus firmillas, que curioso xD
Ayer por la noche terminé de ver con mi hermana y mi madre Black Hawk Derribado, la quiero ver en inglés :33! me encanta el cine bélico e__e (<333), dios, cuanto icono. Tuve una pesadilla de estas agobiantes y me he despertado antes de las diez x__x me ha tocado limpiar el salón y la habitación y me he leído un poco de biología, que dentro de nada hay un examen de los pesados xDD
Ahora me estoy relajando un poco, que estoy de un sensible insoportable y todo me afecta cien veces más de lo normal.
Esta tarde vienen mis tíos, ojalá y se queden a tomar algo, que es algo que me alegra ^^ Y bueno, por ahora, nada más XP


I'll give all my oxygen to let the flames begin



No hay comentarios:

Publicar un comentario