5 abr 2010

White rabbit


Puff, para nada está siendo la Semana Santa esperada, y las ganas de volver al instituto son incluso menos de lo esperado. No me apetece nada volver a las clases, escuchar cosas mientras pienso en otras, volver a la misma rutina, estudiar, hacer trabajos... Ya que me he tocado los cojones toda las vacaciones (a excepción del comentario de texto de Lengua, al que solo queda retocar). Buah, se podría decir que estoy un poco hasta los cojones de hacer una y otra vez las mismas tonterías, los mismos errores y tenerme tan baja la autoestima. La cojilla tiene razón y debería ir a un psicólogo ya. Porque ya no es que yo misma pierda el tiempo, es que se lo hago perder a los demás. No sé, necesito subirme los ánimos, encadenar dos días que sean geniales, sin caer en discusiones absolutamente absurdas y de ser capaz de no ir llorando por las esquinas como si tuviese depresión. Y no hablo de como me hacen sentir los demás, sino de como me hago sentir a mí misma, que en parte, me parece muchísimo más importante. Cada vez que pasa algo, y esto se repite, me absorbe completamente la energía, se me quitan las ganas de todo, y es que el problema lo tengo yo.

Mañana es 6 de abril y me jode no saber cómo van a ir las cosas.

1 comentario:

  1. Me pasa algo parecido la verdad pero cambiar me es muy duro u,u
    yo tampoco tengo ganas de empezar ya me estan petando de examenes y las notas del 2º trimestre no me fueron muy bien y estoy algo de bajona la verdad y me deprimo nada mas pensar el tiempo que voy a tener que estar estudiando,estoy harta de la rutina xDDD

    ResponderEliminar