24 jun 2010

Let's get started!


Me encantan los dibujos de las CLAMP. Y creo que debido a Skimy, ahora me ha dado por buscar imágenes de ellas, aunque no encuentro una galería decente.

Hoy por la mañana, después de hacer cosas en casa, me he bajado a darme un chapuzón en la piscina, y la verdad, me ha venido muy bien. Por la tarde también he bajado pero no me ha apetecido meterme al agua -w- y bueno... he avanzado un poco en Cazadores de Sombras, pero lo he dejado enseguida.

Mañana nos dan a las 10 de la mañana las notas, así que a ver si se conecta Tsuki y quedamos a una hora concreta. Mañana podremos decir completamente que el instituto ha finalizado, aunque claro, en Julio hay que entregar la maldita matrícula de 2º de Bachillerato.

El día 30, vamos a protestar por la supresión de las rutas escolares encerrándonos en el colegio desde por la tarde del día 30, hasta la mañana del día siguiente xDDD Dios mío, qué cachondeo, no me lo pierdo por nada del mundo :D

No tengo mucho que contar, la verdad. No sé que dirán estas pavas de quedar mañana y si lo hacen, no sé ni lo que haré. Estas semanas no las he estado pasando muy bien, y todo parece eterno, pero no, sé que no lo es :) (que luego Tsuki me pega una colleja).

Y bue~no, creo que me despido ya <3

Bye bee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario