30 dic 2009

I guess I was wrong


Podría hacer un resumen de este año, y me parece que es lo que va a ocupar la entrada.
Ha sido movidito, para qué engañarnos, mucha gente ha sufrido y yo me incluyo, por eso les deseo a aquellos que han pasado momentos que se repongan.
Al principio, los primeros meses, pensaban que eran de lo mejor, pero que va, llegó Mayo y todo se derrumbó, y en Junio todo acabó de destruirse, para mi alegría y mi estabilidad en Agosto se me subieron los ánimos y eché para adelante, y este curso, me está resultando cuanto menos interesante y doloroso otra vez, pero vamos que eso es solo cosa mía :) espero empezar 2010 con propósitos de los cuales tenga la voluntad de cumplir.
Espero que el león de Cloud me dé fuerza (pero qué coño?? XD).
Nah, estos días están siendo buenos y a la vez melancólicos... La muerte del batería de Avenged me ha afectado un poco... y bueno, puede resultar hipócrita que no me preocupe por que se mueran millones de niños.

En fin, ahora pensando en el futuro, solo puedo plantearme ilusión y empeño ù_ú a ver si me pongo las pilas estudiando ;)


Tell the boys where to find my body.

No hay comentarios:

Publicar un comentario