27 dic 2009

Suki Dakara


Estoy aquí escuchando singles del anime Bokura Ga Ita, que un día me recomendó Skimy, y la verdad es muy bonito <33 me gustaría leer los mangas, que por lo visto tienen un final distinto.
El día ha estado bien, sorprendentemente mi madre me ha dejado dormir hasta las doce del mediodía (º_º) y hemos estado organizando la casa. Por la tarde he ido con Tsuki a dar una vuelta y hemos acabado en Parquesur, comiendo un McFlurry.
Y bueno~ aún me duele un poco el pecho de la pequeña contractura que tengo u__u espero que se me pase, que al mover el brazo me duele...
Guauu, twitter en parte me gusta, pero solo por el diseño, vamos no me jodas xDDD
Mañana mis papis trabajan, eso quiere decir que me tengo que quedar con estas fieras xDD, espero que me sea leve...


Las aves de la foto son dos charranes, uno comúny otro sombrío <33 el negro me gusta más ^^


Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive.




No hay comentarios:

Publicar un comentario