26 dic 2009

This is out of control


Hoy ha sido un día bueno en general :3 Por la mañana he estado colaborando en casa para terminar pronto las tareas y nos hemos ido a comer un Burguer King (dios, llevo unos días comiendo comida basura, horribles xD). En fin, por la tarde me he ido con David y sus amigos a dar una vuelta por Madrid e ir a ver unas cosas al Fnac xDD Sergio y Rubén se han puesto a bailar con un juego de la Wii delante de toda la peña (lol) xDDD.
Y bueno, al final hemos bajado hasta Atocha y David me he acompañado hasta las Margaritas (<3333) xDDDD.
Quiero descansar, tengo unas ojeras que me llegan hasta el suelo, dios T_T que mal me sientan las vacaciones joder xD
Me encanta el nuevo CD de Muse (<33333333) y bueno, tengo que leerme un libro de inglés y otro de Lengua y estudiar de Biología x___x

Dentro de nada Nochevieja y los Reyes :)


Staring at the stars...
I can't even start...
to think of my luck...
but then I notice...
that luck is just a lie.

1 comentario:

  1. Muuuuuuuuse <33333
    yo casi anunca como comida basura no me hace mucha gracia pero tengo últimamente antojo de hamburgueeesas xDDDDDD

    ResponderEliminar