6 mar 2010

I believe I can fly


Ayer fuimos a celebrar el cumpleaños de Rubén, y la verdad, me sentí muy bien conmigo misma, además, probé por primera vez un kebab y me encantó (L) Con la salsa picante encima del pollo, la lechuguita... ains, que me rugen las tripas.
La semana que viene va a ser desastrosa, porque está llena de exámenes y la verdad es que estoy acojonadísima. Sorprendentemente, las materias que menos miedo me dan son matemáticas y biología o_o sin embargo, al principio iba confiada en FyQ, porque creo que le he cogido el truco... pero ahora con todos los modelos atómicos y viendo que no atiendo en clase... pues... ya me vale x__x! hoy y mañana me toca machacarlo todo.


Dicen que todas las personas del mundo están conectadas entre sí por cinco personas como máximo... Seguramente esto sea falso pero... Nos gusta pensar que esto sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario