20 mar 2010

Vertigo


El otro día vi en la televisión a un obispo de no sé que "religión" que decía que el Vaticano iba a destruirse en 2012 debido a la transformación del Anticristo en Cristo .__. Me quedé de piedra. Esta secta, como la calificaría yo, cuenta con unos 100.000 seguidores y todos llevan tatuados en el cuerpo el nº 666 y las letras "SSS"... (las cuales recuerdan en cierto modo a las SS nazis). En fin, en el mundo tiene que haber de todo -w-

Quería comentar la curiosa noticia y bueno, hoy ha sido un buen día ^^ por lo que no tengo ganas de escribir xD

1 comentario:

  1. La perrita estaba en el campo,con un amigo de mi madre,pero ya está en casa :).


    Esa gente nunca me ha gustado nada =\ y el papa de ahora es un maldito nazi y tras su comentario de que españa va mal por permitir el matrimonio gay,agh.. <__>

    ResponderEliminar