24 mar 2010

this blood in my hands is something I cannot forget

Esta foto es de una excursión que hicimos a la sierra el año pasado con el instituto. La verdad, me lo pasé muy bien, estuvo divertido :D Si quitamos los bolazos de nieve al llegar a una zona alta. Me acuerdo que una muchacha se metió una buena hostia D: pero bueno...

LLevo unos cuantos días sin actualizar (bueno, tampoco son tantos, son 4 -w-). Hoy ha sido un día agotador. La noche la he pasado fatal, porque no paraba de desvelarme, por lo que me he levantado el doble de cansada u__u Después en EF me estoy llevando unos palizones físicos tremendos por jugar con David al tenis, pero bueno, estoy adquiriendo un poco de fondo, y es que quizá me vaya a nadar de vez en cuando a una piscina que hay cerca de mi casa >:D

Es la primera vez que estoy deseando que llueve... Y es que como siga así, la alergia me va a matar, por lo que necesito que llueva un poco para que el polen se deposite en el suelo y no esté en el aire, porque este daño han dado unas cifras acojonantes para los alérgicos u__u Y bueno, el viernes vacaciones de semana santa, muajajaja. Y estoy deseosa de hacer un trabajo de cmc sobre el transtorno bipolar :D me apetece investigar sobre esa enfermedad mental, y creo que me servirá un poco para intereses personales :)

Las notas de este trimestre me han dejado un buen sabor de boca :) y es que no tengo que ser modesta, he mejorado un montón ^^ ahora en el segundo trimestre tengo una media del 8,1 >.<

Buf, creo que esta entrada va a ser algo extensa o.o!

Me he estado preguntando por qué con mis prejuicios sobre la música pop americana, me gusta Ashley Tisdale o__o y creo que tengo la respuesta xD (yo aquí cuento mi vida como quien no quiere la cosa xD). Creo que es de las POQUÍSIMAS artistas descubiertas por Disney que han conseguido desvincularse y hacer material propio decente xDD.

Y bueno~~, no voy a escribir más, que a este paso me veo sin escribir en dos semanas.

Eres como ese clásico vestido negro...
Como una luna desteñida.

1 comentario:

  1. a mí seguro que me queda mtes por culpa del bajón de la última semana T_T

    los trabajos sobre enfermedades y eso son muy interesantes :3.

    ResponderEliminar