9 jul 2010

Indignante.


He leído una noticia en el país que me ha parecido ... no tengo palabras para expresar tanto rechazo, ahí va:

Al paredón por adúltera.

Irán condena a ser lapidada a una mujer de 43 años que confesó su 'delito' tras recibir 99 latigazos.

Shakine Mohammadí Ahstiani está condenada a muerte en Irán. No a cualquier tipo de muerte, sino a la lapidación. La inminencia de su ejecución ha movilizado a las organizaciones de defensa de los derechos humanos. Si las autoridades iraníes no lo remedian, Ahstiani, de 43 años y madre de dos hijos, será enterrada hasta el pecho y golpeada hasta la muerte con piedras que no sean tan grandes como para matarla de forma instántanea ni tan pequeñas que no le causen daño, tal como establece el código penal de la Repúblic Islámica.

[...]

El código penal vigente en Irán desde la revolución islámica de 1979 establece la lapidación para los adúlteros, pero de acuerdo con esa polémica interpretación de la sharía (ley islámica), el delito debe probarse por la confesión repetida del acusado o testimonio de cuatro testigos varones (o de tres hombres y dos mujeres).

[...]

Ahstiani había sido condenada con anterioridad a 99 latigazos por 'relación ilícita' con el presunto asesino de su marido.

[...]

____________________

Sin palabras.

2 comentarios:

  1. No hay palabras...¿Cuándo aprenderán esos putos países (que se me perdone la expresión) a respetar a las mujeres y en general a la sociedad? Está en manos de los Estados más desarrollados que estas sociedades arcaicas musulmanas abandonen de una vez el Paleolítico. Y luego pretenden que vengan aquí trayendo a mujeres con burkas, yendo avergonzadas por la calle sin poder mostrar su rostro, siendo inferiores a los hombres, y pretenden que los respetemos, ¡JÁ! Mano dura en los países desarrollados ante estas retrógadas sociedades. No a la Islamización.

    Y luego te llaman "racista"...

    ResponderEliminar
  2. dios,qué asco de gente.
    Recuerdo que hace años en las noticias salió algo así,una chica de esa cultura estaba prometida y alguien de la familia la vio con otro chico y salía en el vídeo como todos los varones de la familia la mataban por lapidación ._. hijos de puta.Me destrozó ver las imágenes y a la chica gritando.

    ResponderEliminar