1 jul 2010

A new journey.


Ayer nos encerramos en el colegio de mi barrio para protestar, y la verdad, fue genial <3 David compró un balón de baloncesto para poder jugar en las canchas. Le gané dos veces al 21 *-* Después estuvimos hablando por la noche, y cuando todos decidieron dormirse, pues nosotros nos apartamos para tumbarnos en los sacos de dormir <3

Está muy mono durmiendo~~ Él que pudo, claro, porque a mí me costaba horrores. Pero está tan calentito y es ta~~n achuchable <33 Luego vinimos con mis hermanas a casa, recogimos y nos duchamos para poder descansar un poco u.u aunque yo sigo hecha una mierda. Me he tomado una siesta y me ha sentado fatal: me he levantado de mala leche porque un niño en la piscina no paraba de tocar una corneta D:! dios, qué asco.

En fin~, nano, nano (L)

1 comentario:

  1. juas,a mí me encnata el 21 pero hace bastante que no juego,ahora tengo mono ..xDD

    ResponderEliminar