25 feb 2010

Cherish.


El examen de CMC me ha ido mejor de lo que me esperaba, aunque me pilló en una de las preguntas, pero bueno, creo que me ha ido bien... (ahora suspenderé xD). Espero que la profe de Matemáticas tenga los exámenes aunque por otra parte... no quiero, me entra una acojone sólo de pensar en ello horrible.

Mientras hoy me leía algo de Literatura, me ha entrado un cansancio increíble, me caía del sueño, así que le han dado por culo al libro de Lengua y me he tumbado para relajarme un poco mientras escuchaba Black Holes and Revelations de Muse. Por otra parte, me he leído dos capis de Bleach y... ay dios, me quiero cargar a Tite D: se la está cargando!
Estoy escuchando un mix de música muy raro: Utada Hikaru, Ai Otsuka, Three Days Grace, Sum 41, Milow, Good Charlotte, Michelle Branch, Finley, Aloha from Hell... en fin, que bien se me da rellenar entrada :D


The best you ever had is just a memory and those dreams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario