12 feb 2010

Hysteria


Pff, como a partir de ahora casi todos los viernes los paso en casa, tengo que encontrar algo con lo que entretenerme XD y David me hizo chantaje, por lo que me tuve que echar la siesta a partir de las seis, me desperté a las ocho con un toque suyo y bueno... estoy hecha un cuadro, me duelen la cabeza, la tripa y los ojos, es decir, fatal xD Lo bueno es que he dormido del tirón y calentita <333

Hoy nos hemos despedido de la sustituta de nuestra profe de inglés... y bueno, me he puesto muy nerviosa y me he emocionado, me gusta mucho esa profesora y me da un palo que se marche u_u por suerte, va a venir a vernos en junio ^^ No tengo mucho que escribir, solo que tengo un hambre atroz a pesar de que tenga revuelta la tripa D: !


Wishin' to be the friction in your jeans



No hay comentarios:

Publicar un comentario