4 feb 2010

Rightarm of the giant



Hacía que no actualizaba :3 Estoy contenta con los resultados que me han dado hoy de unos exámenes y un comentario de texto, así que, dentro de nada me voy a hacer un comentario del Quijote, a ver cómo me sale... -w-

Hoy el análisis de sangre me ha molado mucho y me he ido directamente al insti =) David me ha traído galletas~~~ y en el recreo he ido a por una cocacola, que la necesita ;_; El día ha estado divertido, pero se me ha olvidado contarle un culebrón a la coja D: Pero bueno, mañana se lo diré. Así mismo tengo que comentarle a la tutora si nos permitiría hacer un viaje de fin de curso ^^ aunque no tengo ni idea si nos dejará o no xDD

Lo dicho, hasta esta noche :)

Sin blandir la espada,
no puedo protegerte.

Blandiendo la espada,
no puedo abrazarte.

1 comentario:

  1. galletas u.u..<3 xDDD

    yo ahora me estoy leyendo novelas ejemplares de Cervantes aksjhdsah xDD

    ResponderEliminar