20 feb 2010

I've got nothing to lose but you


Uff, la verdad es que el fin de semana está resultando de lo más aburrido. Ayer no estudié, estuve escuchando música, viendo la tele y jugando a la consola, y hoy ya me he puesto a ello. Creo que la química se me da bien, ahora que le he cogido el truco, pero pobre de mí, porque ya empezamos con teoría y física, qué mala suerte.

Me iba a poner a jugar al Age of Mithology, pero justo en el último momento, no sé dónde lo he puesto, así que me he quedado con las ganas.

Últimamente me estoy dando cuenta de que pienso menos en determinados asuntos y que ya empiezo a actuar de una manera algo pasiva, creo que he aprendido a pensar un poco más en lo positivo, en lo que tengo y no en lo que no. Me voy sintiendo más agusto conmigo misma, aunque al mismo tiempo, me sigo sintiendo igual de gilipollas y de ignorante. Soy como una moneda, con las dos caras distintas, pendiente del azar y la probabilidad.
Mañana voy a ir a casa de David, y la verdad, me da algo de vergüenza conocer a sus padres u///u Tengo curiosidad por ver cómo es la casa en la que vive xD que tonta soy eh?

Ahora estoy escuchando a Natalie Imbruglia, me encanta su voz <3

No tengo mucho que contar, I'm starting to love myself

I've fallen million miles away


No hay comentarios:

Publicar un comentario