5 feb 2010

When you hold close, do you feel regret?














Pff, hoy ha sido un día muy extraño xDD He medio discutido con David en el recreo, pero todo ha salido bien <333 si es que es más mono él xD! El instituto ha ido bien, me veo más animada a la hora de estudiar, así que ^^ a ponerse ya!

Este fin de semana va a ser aburrido, por lo menos el viernes y el sábado, que me quedaré en casa estudiando o disfrutando un poco de algo que me guste. El domingo voy a ver si quedo con David y le explico unas cosas de mates, o simplemente vemos una peli o le digo que me enseñe a jugar a las Magic xD todo depende de lo que mi madre diga *cruza los dedos*

Esta tarde creo que la pasaré jugando al pokemon -__- que triste, joder D:

Pero bueno, tengo que aprender de mis errores y disfrutar :)



I have to learn how to love myself

No hay comentarios:

Publicar un comentario